El universo o el cosmos se va disponiendo de cierta manera, se confabula para algo, por eso no debemos nunca cerrar los ojos, no forzar las cosas. Eso es lo real: que aparezcan los viejos amigos, que aparece el amor que necesitas, aparecen las cosas que estás buscando. Por supuesto, debe existir la disposición de uno, pero es solamente una parte.
Presto atención a las fuerzas de la naturaleza que se expresan internamente, no solamente en los fenómenos naturales. Eso es magia, las cosas que no ves, las supuestas casualidades que no lo son.
¿Cuántas veces sentimos que todo conspira a nuestro favor y otras que conspira en contra?.
¿Cuál es la realidad? ¿La que te dice la televisión?, ¿la que dice quién?.
La realidad está adentro, está en uno y está en esa conexión interna con la magia.
Celebra la vida, que es ahora, es aquí, ahora es hoy y nunca más me perderé de eso. No pienses más en el ayer, ni atrás, ni pienses en el futuro. Puedes vivir el para siempre hoy, ahora.
No sé hacia donde vamos y no sé si importa saberlo
Me siento plena, feliz de estar aquí y ahora