jueves, 24 de julio de 2014

aquí y a h o r a

El universo o el cosmos se va disponiendo de cierta manera, se confabula para algo, por eso no debemos nunca cerrar los ojos, no forzar las cosas. Eso es lo real: que aparezcan los viejos amigos, que aparece el amor que necesitas, aparecen las cosas que estás buscando. Por supuesto, debe existir la disposición de uno, pero es solamente una parte. 
Presto atención a las fuerzas de la naturaleza que se expresan internamente, no solamente en los fenómenos naturales. Eso es magia, las cosas que no ves, las supuestas casualidades que no lo son. 
¿Cuántas veces sentimos que todo conspira a nuestro favor y otras que conspira en contra?.

¿Cuál es la realidad? ¿La que te dice la televisión?, ¿la que dice quién?.
La realidad está adentro, está en uno y está en esa conexión interna con la magia.
Celebra la vida, que es ahora, es aquí, ahora es hoy y nunca más me perderé de eso. No pienses más en el ayer, ni atrás, ni pienses en el futuro. Puedes vivir el para siempre hoy, ahora.




No sé hacia donde vamos y no sé si importa saberlo 
Me siento plena, feliz de estar aquí y ahora 

martes, 1 de julio de 2014

Contradicciones

Quiero seguir haciendo lo mismo, pero decidí cambiar el camino
Quiero decir que sí, pero digo no
Quisiera decir todo lo que tengo que decir, pero me callo
Quisiera no tener miedo del futuro por mis actos, pero aquí estoy, en la inercia del presente.
Se que puedo más, se que puedo conseguir lo que quiero, pero me conformo con lo que tengo sin luchar por ello.
Mi miedo es, ¿valdrá la pena?, ¿será realmente lo que quiero?.
A veces, me gustaría tener una bolita mágica donde saliera todo lo que pasa en el futuro, para saber como serán las cosas y evitar tener miedo, miedo a los rechazos, a las decepciones, a las frustraciones.
¿Pero es acaso eso vivir? 
Vivir es sentir la adrenalina de la incertidumbre, de no saber qué pasará en 5 minutos, en un rato, en un día, en semanas, en meses o en años. Y es ahí, cuando me hace sentido eso de lo que no te mata te hace más fuerte
Y por mucho que quiera conseguir lo que quiero, a veces frenar, te hace encontrar el mejor camino de todos.


 Aunque no lo quiera